Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

NUESTROS SERVICIOS / Su solución

RECAUDO Y MANEJO DE CARTERA

Este es uno de los puntos más importantes para todas las instituciones, ofrecemos un proceso de seguimiento diario a todas sus cuentas por cobrar, una gestión personalizada realizada por gestores de cartera que le permitan obtener los pagos y a la vez, la información tan vital para poder realizar las proyecciones de flujo de caja y la planeación que el caso requiera.

Se realiza seguimiento a diario por cliente, de manera que se pueda tener un control total del flujo y manejo de la cartera, se realizan llamadas telefónicas, y visitas personalizadas, nuestra atención es ciento por ciento personalizada, entendemos que la imagen de todas las instituciones es la atención que se le brinde al cliente.


 
SISTEMA DE INFORMACIÓN VIA INTERNET

El sistema de información se alimenta en línea diariamente a través de nuestra pagina Web www.lexrecaudo.com de esta forma usted podrá obtener sus propios informes desde su oficina. “El sistema se adapta a sus necesidades, somos un apoyo estratégico para su negocio.”

SERVICIO DE CALL-CENTER (local, regional, nacional e internacional)

Este servicio se encarga de contactar a sus clientes a fin de obtener un pago oportuno en las obligaciones o la verificación de información determinada.

COBRO PRE-JURÍDICO

Esta etapa se lleva a cabo mediante el contacto, que permita, la conciliación directa, que se ejecuta a nivel extrajudicial con los clientes para realizar acuerdos de pago que le permitan recuperar la cartera y a su cliente.

COBRO JURÍDICO

Es la última etapa que se agota, contamos con abogados especializados en el tema, para entablar las acciones legales y la gestión requerida para la recuperación de la cartera.

ASESORIA JURÍDICA GERENCIAL

Dirigida al sector privado y oficial, gerentes de instituciones financieras, contables, clínicas , hospitales, cooperativas, quienes por circunstancias de tiempo, modo y lugar requieren asesoria, recomendación, análisis, que les permita sacar adelante todos los proyectos a mediano y largo plazo de acuerdo a la planeacion estratégica que se tenga para tal fin.

 
Desea saber más acerca de nosotros?, contáctenos para tener el placer de servirle.
WWW.LEXRECAUDO.COM | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2005 - 2009 | REQUERIMIENTOS: FLASH PLAYER 10 / INTERNET EXPLORER 7 / MOZILA FIREFOX 3